BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 2 de marzo de 2010


No se acaba el amor solo con decir adios, hai ke tener presente ke para estar ausente
no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa ~
El ke tu no estes, no te aparta de mi,
ENTRE MENOS TE TENGO, MAS TE RECUERDO~
Aunke kiera olvidarte, estas en mi mente & me pregunto mil veces
¿ Porke es tan cruel el amor, ke no me deja olvidar, ke me prohibe pensar
ke me ata & desata, & luego de a poco me mata, me bota levante &
vuelve a tirar,
Porke aunke tu ya no estes se mete en mi sangre
& se va de rincon a rincon arañandome el alma & rasgando el corazon
No se acaba el amor, solo porke tu no estas
no se puede borrar, asi por asi nuestra historia

PORKE ES TAN CRUEL EL AMOR?

2 comentarios:

  1. Me encanta esa foto ajaja !
    y esa canion tambien la amo!!
    Peor tambuien te amoo mucho a vos mi melli

    (♥)

    ResponderEliminar
  2. Yo te amo mas meeeeeeeeeeeeeeelliza ♥

    ResponderEliminar