BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de febrero de 2010

& tu Te vas,














Nunca imagine la vida sin tì ,todo lo q me plantiè, siempre estabas tù
sòlo tù sabes bien kien soi, de donde vengo & a donde voi..
Nunca te he mentido nunca te he escondido naada
siempre me tuviste cuando me necesitabas
nadie mejor qe tù sabraa, qe di todo lo qe pude dar
& ahora tu te vas, asi como si nada
akortandome la vida, agachando la mirada
& tu t vas & yo... qe me pierdo entre la nada
donde qedan las palabras & el amor q me jurabas
Si es qe t he fallado dime como & cuando a sido
si es qe te has cansado & ahora me hechas al olvido
no habrà nadie q te amara, asi como yo te puedo amar
Por mas mas qe busco no encuentro razòn
por mas qe intento no puedo olvidar
eres como una llama qe arde en el fondo de mi corazòn

3 comentarios:

  1. TE AMOO MUCHOO AMIGA SOS LA MEJOR Y SOS MUY IMPORTANTE PARA MI. SOS TODOO MI MMELI ♥

    AIXAA

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN TE AMO MUCHISIMO, ♥ LA VERDAD NO DIGAS QE NO EL CURSO DE HOI ME CAMBIO LA VIDA, (Y JAJA, TE AMO I DESP HABLAMOS I NOS VEMOS EL JUEVES ♥

    ResponderEliminar
  3. Ajajja, saliste lindaa en la fotoo :) y no digas que noo ehh u.u
    Y no sabes cuando ♥TE♥AMOOO♥YOO♥ trolitaa :P



    Te sigo amando con tus estupideses y todooo L)

    Aixaa;Tu mmelli despechada Noya♥

    ResponderEliminar