BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de febrero de 2010

Todavìa me acuerdo de TÌ



Tu mirada no me engañara mas… tus besos ya no saben iguaL,
Otra mujer te roba el sueño ya, no eres mìo, pero tte kiero iguaL...
No vuelvas a mì aunke te kiero,no vuelvas a mí aunque te extrañO,
Te necesito akì, pero ttu amor ya no es para mÌ.
Todavìa me akuerdo de tì, Todavìa siento ke estàs junto a mÌ,
Ni el tiempo, ni el espacio podràn borrar lo ke me hicistte soñaR,
Creaste en mì una nueva ilusiòN, me recordastte ke existe el amoR,
& aunke perdida estuvo mi alma, ya no estaràs màs junto a mÌ.
Ratos felices contigo pasé, después de esO,
Olvìdarte, no podrè, & aunke mi corazòn tte anhela a tÌ,
Sè ke con otra tù eres FELIZ
No vuelvas a mì aunke tte kiero,
No vuelvas a mí aunke tte extraño,
Te necesito akì,
Pero ttu amor ya no es para mì. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario